NFPA 2001 ha definido el término "agente limpio" como un agente extintor de incendios volátil, gaseoso o no conductor de electricidad que no deja residuos al evaporarse.
Un sistema de extinción de incendios con agente limpio tomará un gas inerte o una sustancia química almacenada en un contenedor y lo descargará, cuando sea necesario, para extinguir un incendio en su etapa incipiente.
El equipo certificado y capacitado por expertos de Bombas Ecuador S.A puede ayudar con la instalación, el reemplazo, la inspección y el mantenimiento de su Sistema de Agente Limpio.
Existen muchos beneficios al utilizar un sistema de extinción de incendios con agente limpio:
No espere hasta que ocurra un desastre para empezar a pensar en la protección contra incendios de su empresa u organización; para entonces, ¡puede que sea demasiado tarde! ¡Llame a Bombas Ecuador S.A para instalar o reemplazar el Sistema de Agente Limpio de su edificio!
Los tres agentes limpios más comunes utilizados en los sistemas de extinción de incendios son los gases inertes, el fluido de protección contra incendios 3M ™ Novec ™ 1230 y el FM-200.
Estos agentes limpios comunes se utilizan normalmente para proteger activos valiosos, como:
Si tiene preguntas o está pensando en actualizar su sistema de protección contra incendios actual, comuníquese con Bombas Ecuador S.A hoy mismo. Uno de nuestros expertos en extinción de incendios estará encantado de responder a todas sus preguntas sobre agentes limpios.
Si ya tiene instalado un sistema de extinción de incendios, podemos encargarnos de las inspecciones y pruebas de rutina. Nuestros expertos pueden diseñar, instalar y mantener su sistema de extinción de incendios con agente limpio, así que contáctenos hoy.